REFORMAS EN GENERAL

NUESTRO EQUIPO

Con nuestro amplio equipo conseguimos ofrecer un servicio completo y rápido de todos los oficios, siempre con la calidad que una gran empresa puede ofrecer. Disponemos de profesionales de todos los sectores:

Cerrajeros, fontaneros, electricistas, albañiles, carpinteros, pintores, aparejadores, arquitectos, trabajos especializados en altura, limpiadores y transportistas.
OBRA LLAVE EN MANO

Nuestro servicio de llave en mano se extiende a todo tipo de negocios y obras, estando cualificados para desarrollar desde “0” y finalizar cumpliendo todos los requisitos.

Una amplia experiencia y antigüedad en obras y acondicionamientos nos avala y garantiza que tanto el servicio como el asesoramiento serán siempre de calidad y profesionalidad.

Si tiene un proyecto se lo materializamos con los mejores acabados.

Nueva implantación y creación de nuevos negocios:

Nos encargamos de todo, desde la planificación y búsqueda de local, hasta la contratación de suministros y servicios necesarios, pasando por el diseño, acondicionamiento y asesoramiento. Todo lo necesario hasta la puesta en marcha.

Creamos y desarrollamos el nuevo negocio, con la exigencia de crear un negocio rentable por lo que una buena gestión de gastos es imprescindible.

Ofrecemos la posibilidad de financiación a medida y la posibilidad de expansión “modelo franquicia”.

INSTALACIONES

Instalamos según normativas vigentes cumpliendo todos los requisitos.

Contamos con herramientas específicas y modernas para realizar instalaciones completas de agua luz y gas en tiempo muy reducido.

La ley está en constante cambio, por eso estamos continuamente formando a nuestros diferentes departamentos para que dispongan de las últimas actualizaciones en lo que a normativas se refiere.